11 de octubre de 2020
Collodoro seguirá en la Promocional de APPS
int(1)
Martín Collodoro probó esta tarde en el AMCO (foto Javier Torres)
1 de 1
El juvenil piloto de Olavarría continuará en el 2021 en la Promocional 1100 de APPS con su propio auto y la mecánica de Cassou Motorsport. Desistió de pasar a la Monomarca 1100.

 

Martín Collodoro decidió no dar el paso a la Monomarca 1100 y continuar la temporada 2021 del lado de la Promocional 1100 de APPS. “Hablé con Yamil Sequi, le entregamos el auto que nos había cedido para debutar en la Monomarca y con mi familia decidimos seguir en la Promo. Tengo una cuenta pendiente que es conseguir mi primera carrera”, contó el pibe que lleva en su historial deportivo 9 podios de los cuales 5 son segundos puestos y los demás tercero.

El varias veces campeón de APPK Olavarría aprovechó este sábado para compartir la unidad de Carlos Ingrata en el primero de los tres días de pruebas comunitarias que habrá en el kartódromo del AMCO.

“La cuestión de costos también influyó en la decisión de seguir en la Promocional. Tengo mi propio auto, ya tenemos un motor y está preparado para largar. Estoy muy ilusionado con tratar de ganar por primera vez en la Promo, además de intentar ser uno de los candidatos al título”, agregó Martín que terminó con el número 4 en los laterales. El Fiat 600 tendrá motor de Juan José Cassou, más la atención en el chasis de los hermanos Braian y Cristian Lardapide, quien ya tiene un VW Gol para arrancar en la nueva categoría en el 2021.

 

Por Javier Torres | Bandera a Cuadros

Rafael Hernández. Desarrollo Web