09 de octubre de 2020
Buen trabajo de Pasquini en el Gálvez
int(1)
1 de 1
El Procar 4000 corrió en el día de ayer en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires dos competencias correspondientes a la segunda y tercera fecha. Darío Paquini terminó dentro de los diez en ambas. Nicolás Matta y Natalio Jugón también fueron de la partida.

 

Con una doble competencia las tres divisionales del Procar volvieron a la actividad ayer en el autódromo porteño con un buen parque automotor a pesar de tener que competir un día de semana para conseguir tener un lugar en la apretada agenda del “Gálvez”, un recurso que dio un resultado positivo.

De nuestra zona compitieron tres protagonistas todos en el Procar Clase B, el que mejor resultados se trajo fue Darío Pasquini que compitió con el Chevrolet atendido por Juan Villamayor y consiguió ver la bandera a cuadros en ambas presentaciones. En la priemra final concluyó en el 9no puesto, mientras que en la segunda fue 8vo, cerrando un buen desempeño teniendo en cuenta que era su debut en la categoría.

“Nano” Matta fue otro de los presentes con el Torino motorizado por Mariano Cortés, el azuleño termino en el 12do puesto en la primera final y desertó en la segunda. Por su parte Natalio Jugón debió desertar en ambas finales.

Rafael Hernández. Desarrollo Web