08 de octubre de 2020
Marcos Vitale un nuevo protagonista para la Monomarca
int(1)
El olavarriense Marcos Vitale desembarcará en la Monomarca
1 de 1
Marcos Vitale será otro de los pilotos que desembarcará en la Monomarca de APPS cuando se reinicie la actividad. El olavarriense se hará cargo de la atención integral del 128 que adquirió en los últimos días.

 

Durante este receso obligado por la pandemia se han dado diversas alternativas, cambios de categorías y compra de autos para la mayoría de las categorías de nuestro zonal que se prepara de la mejor manera para volver a la actividad.


 
En los últimos días el olavarriense Marcos Vitale adquirió un Fiat 128 para sumarse a la categoría, la atención completa estará a su cargo y estará presente en cuanto se reanuden las competencias, “Pudimos comprar el 128 para correr en la Monomarca, yo no tengo experiencia por lo que será mi debut en el automovilismo. Al auto lo compramos sin caja ni motor porque yo tengo uno en el taller. La atención la haremos nosotros por lo que tendremos que ir haciendo experiencia en todos los ámbitos”, explicó Marcos, que será una de las caras nuevas de la categoría.
 


 

Rafael Hernández. Desarrollo Web