07 de octubre de 2020
Top Race Junior: Girado presente en el Gálvez
Fabrizio Girado correrá este fin de semana en el TR Juior (foto Top Race)
1 de 1
Este fin de semana el Top Race volverá a la actividad en el autódromo porteño, allí estará presente Fabrizio Girado dentro del TR Junior con una unidad del equipo R36, su compañero será Rodrigo Franchini.

 

Otra de las categorías a nivel nacional que se pondrán en marcha será el Top Race y todas sus divisionales inferiores, será este próximo fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la capital federal.

En esta vuelta a la actividad estará Fabrizio Girado que se había destacado en la primera prueba del año realizada en Concepción del Uruguay durante el primer fin de semana del mes de marzo.

El juarense se mantendrá dentro de la estructura R36 para compartir la conducción de un Mercedes con Rodrigo Franchini. La categoría realizará pruebas el viernes mientras que disputará una final el sábado y otra el domingo, “Vamos a estar presentes este fin de semana, afortunadamente se puede volver aceptando todos los protocolos, pero estaremos presentes dentro del mismo equipo. Yo voy a correr la final del sábado, mientras que mi compañero lo hará el domingo. Ojalá logremos tener un buen resultado, tengo que seguir adaptándome al auto y conocer el circuito”, contó el juarense.
 


Rafael Hernández. Desarrollo Web