06 de octubre de 2020
Pianzola: "Quedamos muy conforme con el auto"
int(1)
Buen trabajo para Joel Pianzola en las pruebas de La Bota (foto Gero Acosta)
1 de 1
Joel Pianzola giró con el Monomarca 1100 de APPS en “La Bota” el sábado pasado y quedó conforme con el rendimiento que mostró la unidad que cuenta con la atención de los hermanos Giacomasso.

 

Un resultado positivo tuvo el olavarriense que luego de casi 10 meses se volvió a subir a su unidad en las pruebas comunitarias que ofreció el club Estudiantes de Olavarría el sábado pasado. El objetivo del ensayo, más allá de volver a girar, era comprobar el resultado de las tareas que se habían llevado a cabo sobre el 128, “Nos sacamos un poco las ganas de girar, hacía mucho tiempo que no nos subíamos y se extrañaba. A su vez habíamos hecho varios cambios en el auto que los queríamos probar y la verdad que fueron para bien ya que mejoró mucho. Nos quedamos muy conforme, porque todos los cambios que se le hicieron al chasis dieron resultado”, remarcó.

La experiencia de Sergio Giacomasso es clave a la hora de ir progresando en el funcionamiento y puesta a punto de la unidad, “Giaco sabe mucho y me explica y es una gran ayuda para seguir aprendiendo. Cuando pusimos el auto en pista salimos haciendo buenos tiempos y sobre el final de la tanda logramos hacer un tiempo de punta. Tengo muchas ganas de arrancar, pero tendremos que seguir esperando, estoy muy agradecido a todo el grupo que trabaja en el auto, mi familia y los sponsor que seguirán apoyándome cuando todo esto comience”, agregó el olavarriense.

 




 

Rafael Hernández. Desarrollo Web