06 de octubre de 2020
Leonel Gelso sigue sumando vueltas
int(1)
Leonel Gelso se fue conforme de La Bota (foto Gero Acosta)
1 de 1
El piloto de Chillar estuvo presente en las pruebas del sábado pasado en La Bota para continuar la adaptación al Fiat 600 con el cual debutará en la Promocional de APPS, una vez que pase la pandemia,

 

Como lo hizo hace unas semanas atrás en Azul, el chillarense volvió a subirse al Fiat 600 para probar en esta oportunidad en La Bota y continuar con el aprendizaje y periodo de adaptación al manejo de autos con techo.

Leonel llegará a la categoría luego de haber transitado por el karting de APPK y esta inactividad producto de la pandemia le permitirá comenzar el campeonato con mayor experiencia sobre su unidad, “La verdad que el circuito me encanto, pudimos girar bastante vueltas y es para destacar que estaban muy bien organizadas las pruebas. La verdad que quedamos bastantes conformes de como anduvimos pero desde ya tengo mucho que aprender, hay que seguir sumando experiencia. Quiero agradecer a mi familia que es la que todo esto sea posible y todos los que me ayudan con el auto y también a mi motorista Fernando Occhi que le deseo pronta recuperación”, contó el chillarense.
 




 

Rafael Hernández. Desarrollo Web