05 de octubre de 2020
Gustavo Pendas conforme con la prueba
int(1)
Gustavo Pendas estuvo presente con su Fiat en la prueba realizada en La Bota (foto Martín De Francesco)
1 de 1
El piloto de Bolívar fue uno de los pilotos que participó del ensayo organizado por el Club Estudiantes de Olavarría. El objetivo principal del ensayo fue seguir con la adaptación a los escenarios de asfalto.

 

Con un Fiat muy bien presentado Gustavo Pendas se hizo presente en Olavarría para ser parte de los ensayos que se llevaron a cabo en el autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” de Olavarría con el propósito de continuar con la adaptación a los escenarios de asfalto, “La prueba fue positiva, giramos unas cuentas vueltas y sobre el final pusimos unas gomas medianamente buenas y terminamos haciendo tiempo lógicos. Yo no tengo experiencia en el asfalto, solamente las dos carreras que hicimos el año pasado y no llegamos de la mejor manera porque fuimos apurados sin trabajar como se debía en el auto. En enero hicimos una prueba en el AMCO y habíamos mejorado mucho por eso para nosotros era importante volver a probar”, explicó el de Bolivar.

El Fiat muy bien presentado de Gustav Pendas (foto Martín De Francesco)

Su experiencia es sobre circuitos de tierra, el año pasado logró ganar el campeonato de la categoría TC Promocional 850 Clase A de la Asociación Pilotos Turismo del Centro, “Diego Cañete es mi predador, con él hemos ganado el campeonato de APTC el año pasado y ahora nos propusimos este desafío. La idea es hacer el campeonato completo en APPS cuando se pueda poner en marcha”, agregó Gustavo que luce el número 28 en su unidad.

 



Rafael Hernández. Desarrollo Web