03 de octubre de 2020
"La Bota" tuvo su primera prueba en pandemia
int(1)
Manuel Serra y Leonel Gelso dos de los presentes esta tarde (foto Gerónimo Acosta)
1 de 1
Durante el día de hoy se llevaron a cabo las pruebas que estaban programadas en el circuito “la Bota” del Club Estudiantes de la ciudad de Olavarría. Las mismas se llevaron a cabo con total normalidad.

 

Cerca de 15 pilotos estuvieron presentes en estos ensayos que programo la subcomisión de automovilismo del club Estudiantes, por lo que el circuito “La Bota” volvió a tener a actividad luego del Premio Coronación de APPS en diciembre de 2019.


                               Joel Pianzola se subió a su Fiat de la Monomarca (foto Gerónimo Acosta)
 

Se llevaron adelante los tres turnos que estaban estipulados con la presencia de 13 unidades, todas de las categorías de APPS. En el primer turno estuvieron Gustavo Pendas,  Alejandro Rojas, Carlos Arroyos y Facundo Pianciola por el lado de la Promocional, mientras que Leopoldo Cirioli lo hizo con el Monomarca.

                           Gonzalo Etchecolatz puso en pista el auto que adquirió recientemente (foto Gerónimo Acosta)

Luego de tocó el turno a todos autos de la Monomarca, Joel Pianzola, Gonzalo Etchecolatz, Matías Alsina, Martín Zaldúa y Sergio Sorais. Por último, la tarde la cerraron el campeón de la Promocional Manuel Serra, Leonel Gelso que se prepara para debutar en la “Promo” y Alejandro Zurita con el Monomarca.

                         Parte del grupo de trabajo que llevó adelante la prueba (foto Martín De Francesco)

 



 


Rafael Hernández. Desarrollo Web