02 de octubre de 2020
Juan C. López se sumará a la Copa Gol
Mariano Irigoyemborde será el encargado del Gol (foto Geltileza J.C. López)
1 de 1
La nueva categoría sigue sumando protagonistas, en este caso quien confirmó su presencia es Juan Carlos López que contará con la atención de Mariano Irigoyemborde en la unidad y la motorización de Horacio Macchi.

 

Sin dudas la categoría despertó el interés de varios protagonistas, a lo largo de este receso obligado fueron varias las confirmaciones que fueron llegando, todo esto indica que esta nueva divisional comenzará con un parque importante de autos.

Hace pocos días atrás en Olavarría se puso en marcha el Gol de Juan Carlos López, que fue el primero en estar en condiciones de salir a pista por lo que planean en corto plazo poder estar haciendo la primera prueba, “Vamos a seguir trabajando como lo hacíamos con el TSS, la motorización será de Horacio Macchi y “Nano” Irigoyemborde estará con la atención del auto que lo compramos en Rosario corría en el Turismo Agrupado 1600. Ya está en marcha con el reglamento que utilizará la categoría. Tenemos previsto la semana venidera realizar las primeras pruebas en el autódromo”, contó Juani.

La categoría captó la atención de varios protagonistas y se va conociendo la confirmación de la compra o construcción de unidades, “Hay un entusiasmo importante, no hubiera pensado que se iba a poner así, en Olavarría ya hay más de 12 autos. Por lo que he hablado con Volpi, tiene contabilizado alrededor de 25 autos”, agregó.

 


Rafael Hernández. Desarrollo Web