01 de octubre de 2020
Pezzucchi: "Nos volvimos contentos de San Nicolás"
Nicolás Pezzucchi realizó una evaluación de la primera fecha (foto Facebook Nicolás Pezzucchi)
1 de 1
Nicolás Pezzucchi hizo una evaluación positiva de lo que fue su primera carrera con la camioneta Nissan que se armó íntegramente en Olavarría. El objetivo que se plantearon para presentación fue cumplido.

 

Un nuevo desafío se planteó el piloto de Olavarría al formar su propia estructura para continuar dentro de la categoría TC Pick Up. Luego de un trabajo intenso consiguieron llegar con el tiempo justo a la fecha apertura del campeonato desarrollado en San Nicolás.

El balance fue positivo ya que la Nissan pudo girar a lo largo de todo el fin de semana sin tener inconvenientes y culminó las dos competencias en la que no se lograron mejores resultados por circunstancias de carrera, “Nos vinimos contentos porque anduvo todo bien, pusimos la camioneta en pista y no tuvo ningún problema, pudimos girar todas las tandas que es algo fundamental. Fuimos trabajando y respondió a los cambios, para bien o para mal, pero lo hizo y eso es muy importante”, afirmó Nicolás.

Desde lo deportivo no consiguió buenos resultados ya que terminó 14to y 11mo en las dos finales que se disputaron, pero el ritmo de carrera lo dejó conforme “En clasificación estuvimos mas o menos, pero para la carrera tocamos algunas y mejoró. En la primera carrera no se vio porque me despisté y quedé lejos, pero en la segunda avancé y fui a buen ritmo, girando a 5 décimas de la punta. Hay que seguir trabajando, éramos lento por derecho, no sabemos por qué, si es motor o una cuestión de camioneta, pero en líneas generales muy bien. Dimos el primer paso ahora con más tiempo llegaremos mejor a la próxima fecha”, remarcó el olavarriense.
 


Rafael Hernández. Desarrollo Web