01 de octubre de 2020
Juan Stupielo contó sus proyectos para Mar y Sierras A
int(1)
Manuel García contará con la motorización de Stupiello
1 de 1
El reconocido preparador Juan Stupielo dialogó con Acelerando a Fondo y contó detalles de su llegada a la categoría como preparador de Manuel García y también con dos de sus autos, uno de los cuales será para Valentín Aguirre. Escucha el audio.



Nota Juan Stupielo - Acelerando a Fondo AM 1180
 

Mar y Sierras A está pasando un momento único, con la confirmación de la llegada de protagonistas, no solo de nuestro ámbito, sino también de diferentes puntos de la provincia y en algunos casos desarrollando su actividad a nivel nacional.

Este es el caso de Juan Stupiello que no solo llegará como motorista, sino que también aportará dos unidades más a la categoría. El equipo Acelerado a Fondo dialogó con él y explicó su proyecto dentro de la categoría, “A Manuel García le hicimos un Chevrolet que le había comprado a Santiago Etchevarne, se trabajó y quedó muy bien ese motor, estamos esperando que se reanude para que Manu lo pueda probar. Además, estoy armando otro que será 3300cc, es un ex motor de TC, vamos juntando algunos elementos que faltaban para poder comenzar a armarlo a fin de año”, contó en dialogó con el equipo periodístico de AM 1180 Radio de las Sierras.

A su vez también está construyendo un auto en el taller de Walter Waldbillig el que sería para Valentín Aguirre, “Hicimos una amistad con el “Chino”, está construyendo un auto para el cual ya están todos los elementos, solo falta que el piloto vaya a probarse la butaca para que puedan comenzar a enchaparlo. Este auto lo va a utilizar siempre que pueda Valentín Aguirre, cuando no tenga actividad lo podrá hacer, por eso tenemos que viajar con él a Fernández para que se pruebe la butaca”
confirmó.

Este es el auto que Stupielo posee en su taller (foto Gentileza Leo Moreno)

Además, habló sobre otro auto que tiene en su taller, el cual también estará en la clase A de Mar y Sierras para el cual resta definir el piloto y la motorización, “En el taller tenemos otro auto, unos amigos pusieron el dinero y se construyó en este tiempo, está totalmente terminado. Probablemente lo cargue y lo lleve a lo del “Chino” para que le de los últimos toques para poder tener dos autos de nuestra propiedad para Mar y Sierras A, nos resta definir la motorización”, agregó el preparador de San Andrés de Giles.

 


 

Rafael Hernández. Desarrollo Web