Con dos competencias en el autódromo de San Nicolás se puso en marcha el campeonato de TC Pick Up con un parque de 20 unidades en pista, con varios pilotos de renombre en estructuras que tienen sus bases en el Turismo Carretera.
Nicolás Pezzucchi comenzó un nuevo camino en el automovilismo nacional al desembarcar con su propio equipo en al divisional alistando una camioneta Nissan con motor Ford. El balance de este primer contacto fue positivo con un correcto rendimiento de la unidad a lo largo del fin de semana.
El mejor resultado de la jornada llegó en la segunda final donde terminó en el séptimo lugar, luego de haber partido desde la décima colocación. Luego de avanzar un par de posiciones en el comienzo de la prueba, se mantuvo en una intensa lucha a lo largo de las 14 vueltas que demandó para terminar en el séptimo lugar en pista, pero al finalizar la competencia recibió un recargo por un toque a Augusto Carinelli que lo envió al undécimo lugar.
En la primera final largó desde la duodécima colocación, pero sus expectativas de una buena carrera se diluyeron rápidamente debido a que en la primera curva se despistó y quedó en el último lugar para luego avanzar hasta la 14ta colocación.