23 de septiembre de 2020
García: "Estaré desde la primera carrera cuando vuelva la actividad"
int(1)
Pablo García llegará al TC del 40 con esta unidad
1 de 1
Pablo García confirmó su llegada al Turismo del 40 con el auto que compitió hasta el año pasado Matías Álvarez. El auto está completo con dos motores y la atención será de la familia Jara en la ciudad de Tandil.

 

En la noche del martes se confirmó un movimiento en el “mercado de pases” de las mayores del Sudeste, mientras la clase A sigue sumando protagonistas, el Turismo del 40 también recibió una buena noticia al conocerse que Pablo García se sumará a la misma.


El piloto serrano venía trabajando en un proyecto para sumarse a la clase A pero ahora se dio un cambio de rumbo, “Surgió esta posibilidad de hacer el cambio de auto con Matías Álvarez y la concretamos. Estoy entusiasmado de poder llegar al TC del 40 con un auto que funciona muy bien y que está impecable. Mi idea es estar desde la primera carrera en la que vuelva la actividad, en estos días ya iré a buscar el auto para esperar la posibilidad de probar”, confirmó Pablo.



El auto de Álvarez estaba listo para enfrentar el 2020
 

El auto está completo y con un segundo motor que será armado por Fabián Acuña próximamente, “Todos sabemos que ese auto está impecable, está listo para ir a correr y además Fabián comenzará con el armado del segundo motor. Yo me tomo todo esto con calma porque tengo que ir a hacer experiencia, no he manejado un auto de estas características por lo que mi idea es aprender y hacer experiencia”, señalo el piloto de Tandil.

Rafael Hernández. Desarrollo Web