22 de septiembre de 2020
Pérez Bravo: "Corrimos en base al auto que teníamos"
int(1)
Pérez Bravo se volvió con un 5to lugar en su debut
1 de 1
Emmanuel Pérez Bravo contó cómo vivió su debut en el TC Pista Mouras el fin de semana pasado en el autódromo de San Nicolás en donde finalmente terminó en el 5to lugar, tenía un buen potencial pero la rotura del motor del día viernes lo condicionó, ahora trabaja para poder estar presente en la próxima fecha.

Las categorías de la ACTC recomenzaron su campeonato 2020 en el autódromo de San Nicolás, primero fueron el TC Y TC Pista y el fin de semana pasado les tocó el turno a las otras dos divisionales.

Emmanuel Pérez Bravo ante la inactividad del Turismo 4000 Argentino, tuvo la chance de competir dentro del TC Pista Mouras con un Chevrolet del Impiumbato Racing, “Empezamos muy bien, las primeras sensaciones del auto fueron hermosas, sentí cosas que casi no me acordaba de esa velocidad de curva, potencia de frenado y caja secuencia que hacía casi dos años que no manejaba. De entrada, estuvimos muy cerca a solo 4 décimas, pero rápidamente se rompió el motor. Sentí angustia, porque no tengo muchas posibilidades de ir a correr y empezar así el fin de semana lo hacía todo más difícil por las seis décimas que debimos recargar y porque nos dimos cuenta que nos iba a faltar por derecho”, relató el representante de Huanguelén.



El Chevrolet que utilizó el piloto de Haunguelén en su debut del TC Pista Mouras


Esta rotura cambió los planes de encarar el fin de semana, con el recargo ocupó el décimo lugar en la clasificación y el objetivo fue avanzar desde la serie, “Corrimos como había que correr con el auto que teníamos, me vine contento porque siento que le sacamos el 100% al auto que teníamos, pero para volver quiero contar con un auto para poder ir al ataque. La verdad que corrí pensando en poder seguir, estoy trabajando para poder estar en la próxima sé que es difícil, pero venimos trabajando para lograrlo”, remarcó “Tiki” que tiene como objetivo ser de la partida este fin de semana en San Nicolás.

Rafael Hernández. Desarrollo Web