21 de septiembre de 2020
Martínez se llevó el triunfo, Pérez Bravo fue 5to
int(1)
El podio del TCP Mouras (foto ACTC)
1 de 1
El joven sanjuanino terminó segundo en pista pero obtuvo la victoria luego de una sanción hacia Tomás Brezzo. El podio lo completaron Ignacio Esquivel y Maximiliano Feito.

El regreso del TC Pista Mouras se hizo efectivo este fin de semana en el autódromo San Nicolás Ciudad. Y Tobías Martínez, piloto sanjuanino, obtuvo su primer triunfo en la categoría luego de tres competencias en dicha especialidad.

Sin embargo, quien conduce un Chevrolet de Las Toscas Racing, largó 4° en la final luego de un gran rendimiento durante el fin de semana. Porque delante, puntualmente en la primera fila, partió Tomás Brezzo (Chevrolet) y Marcos Quijada (desde la pole), a bordo de una Dodge del Coiro Dole Racing. Esa partida tuvo un inconveniente: Brezzo se excedió en el límite de velocidad en la largada y fue recargado con 20 segundos. De esta manera, si bien Brezzo culminó primero en pista, fue relegado hasta la 7° colocación.

Y no sólo eso: apenas en la segunda curva del circuito, Tomás González (Dodge), que partió tercero, se excedió en el frenaje de la curva N° 2 e impactó en Quijada, provocando su ingreso a boxes. De esta manera, Martínez tomó ventaja de la situación. Se mantuvo segundo, intentó alcanzar a Brezzo, pero no le alcanzó. De todas formas, la sanción lo dejó al piloto cordobés sin posibilidad de podio.

Tobías Martínez festejó su primer triunfo en TC Pista Mouras de la mano de Las Toscas Racing. El podio lo completaron Ignacio Esquivel (Ford del Martínez Competición) y Maximiliano Feito (Ford de su propia estructura).

Emmanuel Pérez Bravo cumplió un buen trabajo en el debut en la categoría con el Chevrolet del equipo de Ricardo Impiumbato, partió desde el octavo lugar y consiguió avanzar hasta ubicarse en el quinto lugar. Se mantuvo en esa posición hasta cerca del final donde lo superó Eduardo Bracco, llegando sexto en pista, pero luego ascendió un lugar ante el recargo de su compañero Tomás Brezzo.

La próxima fecha del TC Mouras y TC  Pista Mouras, incluyendo las TC Pick Up, se llevarán a cabo el fin de semana del 25, 26 y 27 de septiembre, también en el autódromo San Nicolás Ciudad.

Fuente ACTC

Rafael Hernández. Desarrollo Web