16 de septiembre de 2020
Emmanuel Pérez Bravo al TCP Mouras
int(1)
Emmanuel Pérez Bravo confirmó su ingreso al TCP Mouras
1 de 1
El representante de Huanguelén confirmó a través de las redes sociales que retornará a las divisionales de la ACTC, en este caso al TC Pista Mouras con un Chevrolet del equipo Impiumbato Motorsport.

 

Este fin de semana volverán a la actividad las otras divisionales de la ACTC y lo harán también en el autódromo de San Nicolás para disputar la tercera fecha del torneo en el mismo escenario en donde se produjo el retorno del Turismo Carretera la semana pasada.

La novedad que surgió en las últimas horas fue la participación de Emmanuel Pérez Bravo en el TC Pista Mouras con un Chevrolet del equipo de Ricardo y Nicolás Impiumbato.

 “Después de muchas llamadas, y el empuje enorme que le pusieron todas las publicidades… podemos decir que estamos de vuelta! Este fin de semana vamos a estar corriendo con la Chevy de @impiombato.motorsport en el TC Pista Mouras. ¡Nos preparamos mucho para esta oportunidad y trabajamos para que se dé! Ojalá lo disfrutemos… GRACIAS! A la familia, Publicidades Ricardo y @nicoimpiombato por la predisposición y @actcargentina Feliz de estar de vuelta! comentó el actual campeón de Turismo 4000 Argentino en redes sociales.

Rafael Hernández. Desarrollo Web