14 de septiembre de 2020
Mar y Sierras A sigue presentando novedades
int(1)
Javier Zabala competirá en la Clase A con este auto (foto Martín De Francesco)
1 de 1
La categoría sigue confirmando la llegada de diferentes pilotos para la temporada 2021, este parate obligado le dio la posibilidad a varios protagonistas de enfocarse en sus proyectos para estar presentes cuando vuelva la actividad.

 

Mar y Sierras A está pasando por un auge importante, está siendo mirada desde varios lugares y pilotos que no son de nuestra zona planean estar presentes, mientras que otros que han pasado ya por las filas de las mayores buscan volver en “la más potente”.

De lo pilotos que no son de nuestra zona podemos mencionar los trabajos que están llevando adelante Jorge Lago con un largo recorrido dentro del automovilismo con campeonatos en el TC Bonaerense y con pasos por el Procar 4000 y el TC Mouras. Para llegar a Mar y Sierras A están construyendo un auto nuevo y llevará la motorización de los hermanos Urquiza.

Nicolás Impiumbato es otro de los que confirmó su llegada a la divisional hace unos días atrás en Acelerando a Fondo. La intención es poder alternar la conducción con Ricardo, su padre, para ello realizaron la construcción de un auto que se encuentra en la parte final.

Una noticia importante contó Acelerando a Fondo en los últimos días de la semana pasada, Walter Hernández, campeón 1993 de Turismo carretera, trabaja para su llegada a Mar y Sierras A con un auto nuevo y la motorización de Fernando García, su histórico motorista.

Javier Zabala es otro de los que llegará a Mar y Sierras A, para ello adquirió un auto construido por Mauro Saad y contará con la motorización de Iván Bondaruk. El necochense corrió en la categoría en la década del 80 y también cuenta con un campeonato de Minicross de APSE en el año 2000.

Otro que estará de vuelta dentro de las Mayores es José Ignacio Furch, que registra un buen paso por Mar y Sierras B y luego de un exitoso paso por el Supercar Pampeano volverá para esta zona. Lo hará con un auto totalmente nuevo construido por Walter Alifraco y llevará la motorización de Martín Constanzo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web