09 de septiembre de 2020
Tartuferi: "Decidimos que lo mejor es arrancar directamente el año que viene"
int(1)
Diego Tartuferi anunció que no habrpa competencias de APPS este año
1 de 1
El Presidente de APPS confirmó que este año no habrá campeonato, si bien es algo que todos preveíamos, pero la comisión directiva ya lo decidió más allá de que se habilite la posibilidad de correr antes de fin de año.

 

La noticia se esperaba, era algo que se suponía por las condiciones sanitarias que vive el país y la región. Realizar una competencia sin público es algo que para el zonal es casi inviable.

Ante este difícil panorama y por la incertidumbre que genera esta situación y sumado a la confirmación de la FRAD del Sudeste que las licencias que fueron sacadas en este 2020 la comisión directiva de APPS definió no correr durante este año, “Decidimos que este año no arrancamos, pasamos todo al año que viene. Sabíamos que con esto no íbamos a poder hacer ninguna carrera, esto viene complicado. A parte los pilotos no están bien económicamente, no se puede hacer peñas. Analizamos bien todo y decidimos esperar hasta el año que viene y listo”, afirmó Diego.

Por cómo está la situación esta posibilidad la venían manejando y la confirmaron esta semana, “Que sirva la licencia es importante, es de gusto correr ahora porque estamos en septiembre, por cómo viene esto suponiendo que en noviembre nos dejen correr podés hacer una carrera o dos y no sirve de nada, hacer un campeonato 2020/21 no nos parece una buena idea por eso lo mejor es arrancar directamente el año que viene”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web