07 de septiembre de 2020
Pruebas de karting en el Moto Club Tres Arroyos
int(1)
Guillermo Yane a punto de salir a pista, ante la mirada de Felipe (foto Sergio Montoya)
1 de 1
El sábado por la tarde se llevaron a cabo pruebas libres en el nuevo kartódoromo del Moto Club Tres Arroyos. Además, el intendente de aquella ciudad recorrió las instalaciones de la institución.

 

En la tarde del pasado sábado el Moto Club Tres Arroyos habilitó nuevamente su nueva pista de karting para realizar pruebas libres para los pilotos de aquella ciudad. Como ocurre en cada escenario que abre sus puertas en esta pandemia, los ensayos se realizaron bajo un estricto protocolo sanitario, que en esta oportunidad estuvo supervisado por Carlos Sánchez, intendente de aquella ciudad que también aprovechó la oportunidad para reunirse con la comisión directiva y conocer las tareas que se están llevando adelante.

Carlos Sánchez, Intendente de la ciudad de Tres Arroyos, en el medio de la imágen junto a Daniel Aristemuño y Mario Oliver (Foto Sergio Montoya)

Recordemos que hace semanas atras el Presidente de la institución, Mario Oliver, anunció que se realizará el reasfaltado del "Segundo TAraborelli", obra que comenzará a crto plazo.

Oliva Muisse, de gran arranque en APPK, fue otra de las presentes (foto Sergio Montoya)

En la parte deportiva fueron cerca de 15 los protagonistas que aprovecharon la tarde para girar y cortar de alguna manera esta inactividad. Algunos de los pilotos presentes fueron Oliva Muisse, Juan Murua, Felipe y Guillermo Yane, Agustín Villalba, Dario Alonso, Tomas Berti, Seba Gejo, Camilo Di Rado, Bruno Oliver e Ignacio Abut.

Datos aportados por Sergio Montoya

Rafael Hernández. Desarrollo Web