07 de septiembre de 2020
Traina entre los autos de calle y la competición
int(1)
Los autos que descansan en el taller de "Pancho" Traina
1 de 1
Francisco Traina tiene bastante trabajo en su taller, en donde se preparan autos de la Monomarca 1100 de APPS y también podría darse la chance de sumar un Gol para la nueva categoría.

 

Estaba todo encaminado para que el 2020 sea un buen año para el azuleño que apostaba fuerte a la Momomarca de APPS atendiendo a diferentes protagonistas.

La pandemia obligó a frenar las competencias y esto, a su vez hizo, que los trabajos tuvieran que cambiar, “Estoy haciendo mecánica en general, para mantener el taller, estoy casi todo el día abocado a los trabajos en autos de calle pero le dedico un rato a la parte de competición. En cuanto a la competición estoy terminando el auto de Facundo Álvarez y armando motores míos de a poco. Para cuando comience la actividad tengo confirmado a Emanuel Bibiloni, Facundo Álvarez, Fabián Cépeda y en la Promocional le hago el motor a Mirko Stremel”, contó “Pancho” que a su vez tiene en alquiler su Fiat 128.

El 128 de Facundo Álvarez sufrió un golpe fuerte en la última fecha del año pasado, por ello se tuvo que hacer un trabajo grande, “Estamos terminándolo el auto de Facundo, mientras que el de Emanuel Bibiloni está en el chapista, calculo que en 20 días va a estar listo para que lo empecemos a armar. También está la posibilidad de hacer un auto nuevo para un chico de Azul y hay probablemente hagamos un Gol para la nueva categoría”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web