01 de septiembre de 2020
TC en Olavarría: "No están dadas las condiciones sanitarias"
int(1)
1 de 1
En el día de ayer el AMCO mantuvo contactos con la ACTC que se mostró interesada en poder reanudar el campeonato en el "Hermanos Emiliozzi", luego de algunas reuniones y por recomendación del comité de crisis municipal se estimó que no están dadas las condiciones para realizar la prueba.


Hace minutos la institución olavarriense emitió un comunicado para comunicar que no están dadas las condiciones sanitarias para que el TC pueda desembarcar en la ciudad de Olavarría y reanudar su campeonato. 

"Desde el Automóvil Moto Club Olavarria comunicamos que estuvimos en contacto con la ACTC, más precisamente con su presidente , Hugo Mazacane, con la finalidad de realizar la competencia de TC en Olavarria.
Trabajamos en conjunto con el intendente municipal y su gabinete evaluando la posibilidad.

En la tarde de hoy por recomendación del comité de crisis municipal, se estimó  que no están dadas las condiciones sanitarias para realizar el evento de la magnitud que se corresponde a tal competencia.

Sin dudas el desafío era importante y Olavarria y el AMCO refrendarían su condición de referentes de automovilismo a nivel nacional, pero la salud de los Olavarrienses es una prioridad"

Rafael Hernández. Desarrollo Web