01 de septiembre de 2020
Stracquadaini: "Quedé muy contento con el auto"
int(1)
Braian se quedo conforme con el andar de su Fiat 600
1 de 1
Braian Stracquadaini estuvo presente el sábado pasado en el trazado azuleño con su Fiat de la Promocional de APPS. EL balance que realizó el Monarca 2016 de la categoría fue muy positivo.

 

Otro presente en los primeros ensayos ofrecidos por el trazado azuleño durante esta pandemia fue Braian Stracquadaini que realizó un balance positivo tras dicha jornada. Más allá de la satisfacción lógica por volver a subirse a a su unidad, estos ensayos fueron productivos ya que se probaron difentes elementos que tuvieron un correcto funcionamiento, por lo que se retiraron más que conformes con su grupo de trabajo.

“La usamos más que nada para sacarme las ganas de estar arriba de un auto y teníamos dos o tres cosas para probar, como un elástico, amortiguadores y también algo en el motor. Realmente nos fuimos muy contentos porque terminamos girando a 3 décimas de Manuel Serra que es un auto que anda muy rápido, asique fue muy positivo. La idea es que si hay otras pruebas vamos a estar para seguir probando cosas, pero me quedé muy contento con el auto”, expresó Braian-.

Rafael Hernández. Desarrollo Web