01 de septiembre de 2020
Serra. "Quedamos muy conformes con la prueba del sábado"
int(1)
1 de 1
Manuel Serra fue uno de los pilotos que giró el sábado pasado en el autódromo “Oscar Mauricio Franco” de la ciudad de Azul. El balance del ensayo fue positivo.

 

Luego de una importante inactividad el sábado pasado volvió el ruido de motores al autódromo azuleño con la presencia de una veintena de unidades de diferentes categorías.

Uno de los que aprovechó esta posibilidad fue el campeón de la Promocional de APPS, Horacio Serra que también utilizó este ensayo para probar elementos en el Renault, “Fue lindo volver a subirnos después de tanto tiempo, la utilizamos bastante. La primera tanda la aprovechamos para ponernos en ritmo porque luego de este parate estaba medio perdido. De igual forma solo dimos 4º 5 vueltas porque se cortó el palier”, explicó.

Una vez solucionado este inconveniente el campeón volvió a la pista para probar algunos elementos y sacarse dudas junto a su equipo, “La prueba la queríamos usar para ver cómo estaba el motor porque el año pasado no habíamos terminado bien, además con el cambio en el reglamento queríamos ver como estábamos. Además, probamos algunas cosas en el auto que terminó andando muy bien”, agregó el campeón de la Promo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web