27 de agosto de 2020
Mauricio Islas se gana su lugar en las Mayores
int(1)
Las unidades que están en el taller de Laprida
1 de 1
Mauricio Islas tiene bastante trabajo en su taller en la ciudad de Laprida con la construcción de unidades para Minicross y la atención de autos de otras categorías de las Mayores.

 

A pesar de la pandemia que detuvo la práctica del automovilismo deportivo, en su taller el lapridense trabaja a pleno en la construcción de unidades para la categoría Minciross, además de trabajar en el asesoramiento para autos de las otras divisionales de las Mayores.

El primer auto que se entregó fue el de Lucas Kessler con el cual iba a comenzar el torneo, “Hice el auto de Lucas que estaba listo para arrancar el año, pero nos quedamos con las ganas de verlo en pista. Ahora estoy con el auto para Tomas Molli, que está terminado y estoy armándolo, falta muy poco, igual venimos tranquilos porque sabemos que no se arrancará este año. También hice un auto para Sergio Anastasiu que estará entrando en pintura y empezamos uno para Juan Acuña, el hijo de Fabián, que faltaría todo lo es chapa para ir a pintura”, repasó



La unidad que construye para Juan Acuña
 

Además de la construcción brinda asesoramiento en las otras categorías de las Mayores, “El auto de Diego Agüero estaba listo para comenzar el torneo, igual que el de Alfredo Pérez que le hago una asesoramiento, habíamos hecho algunas modificaciones para arrancar el año pero no alcanzamos ni a probar. El auto de Agustín Caparros que vino armado del taller del Chino hice un repaso general y estamos esperando para ir a probar y ver cómo funciona todo”, agregó.


        El Mar y Sierras B de Agustín Caparrós
 

Mauricio Isles cuenta con vasta experiencia dentro del Turismo Carretera en la estructura de Juan Pablo Gianini, debido a esta inactividad en lo zonal y ante el retorno próximo del automovilismo nacional, volverá a trabajar en el TC, “La idea es volver al TC con “Juampi” Gianini para trabajar en estas carreras como para estar en actividad y teniendo en cuenta que acá no tenemos carreras, pero básicamente estoy abocado a mi taller, solamente iría a trabajar a las carreras”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web