26 de agosto de 2020
Macerata:"Queremos que pase todo esto para poder volver"
int(1)
El nuevo diseño que espera por ser estrenado
1 de 1
Pedro Macerata había hecho un trabajo importante a lo largo de la pretemporada para comenzar la temporada dentro de la categoría Minicross con el objetivo de seguir sumando experiencia.

 

Luego de haber estado presente en la parte final del torneo 2019 el representante de Vea se había preparado de la mejor forma para llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada, prevista para un ya lejano 15 de marzo.

Las tareas en el verano habían sido varías sobre su unidad que, por su puesto, se encontraba lista para enfrentar la temporada 2020, “En el verano hicimos un repaso, estuvo a cargo de Juan Jara, que nos abrió las puertas de su taller y se comprometió mucho con nosotros. Reviso todo para controlar que estuviera bien. En San Cayetano no pudimos llegar porque se rompió un palier, por eso hicimos un juego nuevo, además de repasar frenos. El motor es de “Cebolla Cinalli”, que lo había armado todo nuevo para empezar el año por lo que estábamos tranquilos en ese sentido porque sabemos de la calidad de su trabajo”.

Como la totalidad de sus compañeros de pista está con muchas ganas de volver a girar, “Queremos que pase todo esto para poder volver a correr y seguir haciendo experiencia, aprender. Teníamos mucha expectativa, también se había hecho un trabajo grande en la estética del auto. Estoy muy agradecido a todo el grupo de trabajo, a Miguel Della Casagrande, Cristian Arias y a todas las publicidades que nos están acompañando”

Rafael Hernández. Desarrollo Web