21 de agosto de 2020
Un auto de APPS volvió a salir a pista
int(1)
Nicolás y Carlos Solis previo a comenzar la prueba esta mañana
1 de 1
Finalmente se dio el retorno de la actividad para un auto de nuestro zonal, Carlos y Nicolás Solis probaron con el 128 de la Monomarca de APPS en el “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.

 

Aunque en modalidad de prueba volvió la actividad para nuestro automovilismo zonal, que sigue aguardando el paso de la landemía para lograr la normalidad.

En día miércoles se había iniciado la actividad de ensayos en el AMCO con autos de la Fórmula Metropolitana y en el día de hoy  le tocó el turno al zonal.

Los juarenses Carlos y Nicolás Solis sacaron a pista el Fiat 128 de la Monomarca de APPS y completaron con éxito cerca de 30 vueltas al “triángulo”, “Quedamos muy contentos, nos tocó un día muy lindo, la pasamos muy bien. El auto funcionó perfecto y la pista se fue limpiando con el correr de las vueltas, dimos cerca de 15 vueltas cada uno sin ningún problema y con un buen rendimiento. Despues de ocho meses sin andar con el solo hecho de poder girar nos conformábamos”; contó Carlos.

El de Benito Juárez también se refirió al protocolo y esta prueba tan inusual, “El protocolo se cumple a rajatabla, tal cual está en los papeles se cumple. A llegar nos tomaron los datos, luego la temperatura y dentro de boxes a pesar de estar solos siempre con tapabocas y alcohol en gel”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web