11 de agosto de 2020
Herrera con incertidumbre de cara al retorno
int(1)
Agustín Herrera se ubica segundo en el campeonato de la clase 2 del TN (foto APAT)
1 de 1
Agustín Herrera espera definiciones para saber como será la continuidad del Turismo Nacional. Por el momento el piloto de Olavarría no ha tomado definiciones.

 

La semana pasada se conoció luego de una reunión entre Hugo Mazzacane (presidente de la ACTC) y Ginés González García (Ministro de Salud de la Nación) que la vuelta del automovilismo está más cerca.
 

Si bien no se conocieron fechas de manera oficial, extraoficialmente el TC comenzaría a fin de este mes de agosto en el autódromo de La Plata y luego llegaría le turno del Turismo Nacional y el TC Mouras.
 

Agustín Herrera comenzó el año con una gran expectativa luego de dejar el Renault Clio y comenzar a manejar el Toyota Etios que rápidamente mostró un gran nivel y le permitió hacer dos muy buenas competencias y quedar en la segunda colocación en el campeonato.
 

 Como en todos los ámbitos la pandemia mundial de Covit 19 cambió los parámetros de este año, por eso su futuro es incierto de cara a este posible retorno, “Todavía no sé nada, hasta que no nos digan cuando comenzaría nuevamente el campeonato y con cuantas fechas no voy a hablar con los sponsor. Si se realizan carreras dobles de septiembre a diciembre se va a hacer difícil por el presupuesto, por eso veremos que cuando se vuelva a correr y cómo será el calendario, en base a eso veré si se puede volver ahora o esperar al año que viene”, expresó el piloto de Olavarría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web