11 de agosto de 2020
El AMCO presentó el protocolo para pruebas
int(1)
1 de 1
En el día de ayer el AMCO presentó el protocolo para comenzar con las pruebas en el “Hermanos Emiliozzi”. Serán de lunes a domingo de 10 a 18 horas con un máximo de 5 equipos por ensayo.

 

El día sábado en conferencia de prensa Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, anuncio que la ciudad ingresaba en fase 5 y las pruebas en el autódromo se habilitarían.

Por tal motivo la comisión Directiva de AMCO presentó el protocolo con el cual se llevarán a cabo. Obviamente el mismo se basará en el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes que lleven tranquilidad a quienes realicen el ensayo y a la sociedad en general.
 

Los ensayos se realizarán de lunes a domingo de 10 a 18 horas y se permitirá un máximo de cinco equipos en cada ensayo. El número máximo de integrantes por equipo será del piloto más tres (3) personas para equipos zonales y piloto más cinco (5) personas para equipos a nivel nacional y no se permitirá el ingreso a personas mayores de 65 años.
 

Para el caso de que el equipo o algún integrante del mismo, provenga de una zona de circulación viral (ej. AMBA) se le exigirá previamente la constancia del PCR negativo de cada uno de ellos. Dicho estudio deberá tener una antigüedad máxima de cuarenta y ocho (48) horas. A esos efectos deberá realizarse la consulta previa ante la Subsecretaria de Deportes y Recreación perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de la Municipalidad de Olavarría, quien previa presentación de un listado por parte del AMCO detallando nombre, apellido, D.N.I., domicilio, teléfono y puesto dentro del equipo a arribar, asesorará respecto a la correspondencia del estudio.

Descargar protocolo completo

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web