03 de agosto de 2020
El RV Sport trabaja a pleno
int(1)
Este Mar y Sierras está en la parte final de construcción
1 de 1
Durante esta cuarentana el RV Sport ha trabajado intensamente en diferentes puntos. El equipo de Ricardo y Charly Vouilloz con base en Tandil está trabaja entre otras cosas en la construcción de un Mar y Sierras.

 

Esta pandemia dejó sin actividad en las pistas, pero no así en los diferentes talleres de nuestro zonal, que hace ya varios días que en su mayoría están trabajando intensamente.   

Este es el caso del RV Sport, en la ciudad de Tandil, en donde trabajan en varios frentes para diversas categorías. La suspensión de la primera fecha del calendario de las Mayores, llegó un par de días antes de que comience la actividad, “Teníamos el auto de Mariano Romeo listo para correr a San Cayetano, con esto aprovechamos para controlar y reparar algunas cosas que con este tiempo se pudieron hacer”, contó Charly Vouilloz.



Por otra parte, también se comenzó con la construcción de una unidad para Mar y Sierras, que todavía no tiene dueño definido, “Todavía no sabemos si será para la A o la B, ya que hay un interesado en poder usarlo en la clase mayor y están los chicos Machalinsky que tienen que cerrar el presupuesto para correr en la B. Una vez que terminemos con este comenzaremos con la construcción de otro y por otra parte hemos nos han consultado y hemos presupuestado dos unidades más”, agregó.

Por otra parte, también se trabaja para la categoría APAC y cuentan con dos motores para el Atlántico, “Seguimos trabajando en la chevy de Joaquín Jaunarena que se desarmó integra y se realizaron reformas estructurales. Además, contamos con dos motores Fiat 1.4 para la Promocional que están en alquiler”, agregó el tandilense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web