23 de julio de 2020
Diez D´onofrio con todo listo y esperando
int(1)
El piloto de Tres Arroyos tiene todo listo y espera el reinicio de la actividad
1 de 1
Rodolfo Diez D´onofrio tenía todo encaminado para estar presente nuevamente este año en Minicross. Durante la pretemporada se habían realizado algunas reformas y tareas para comenzar la temporada de la mejor manera.

 

El piloto de Tres Arroyos espera el reinicio de la actividad con su unidad lista, luego de haber probado en la primera semana de marzo en el autódromo de San Cayetano, que era el elegido para dar el puntapié inicial de este año 2020.

Durante la pretemporada se habían realizado varias tareas que dieron sus frutos en el ensayo que tuvo saldo positivo, “Durante el verano desarmamos todo el auto para controlar que todo estuviera bien. Tony Lofiego es el encargado del motor y trabajó bastante. Fuimos a probar con la idea de que “Tony”, que será mi invitado, pueda girar y su vez confirmar que todo estuviera bien. Quedamos conformes con esa prueba y habíamos sacado algunos detalles para corregir los cuales pudimos hacerlo ahora con este tiempo que hemos tenido”, explicó.

Como la mayoría de los protagonistas está esperando con expectativa que se pueda reanudar la actividad, “Vamos a ver como se da todo, que pasa en las próximas semanas, ojalá puedan empezar a habilitar pruebas como para que de a poco vaya volviendo todo”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web