21 de julio de 2020
Nicolás Rojas: "Llegar al TN es cumplir un sueño"
int(1)
Nicolás Rojas correrá en la clase 2 del TN
1 de 1
Nicolás Rojas correrá en la clase 2 del Turismo Nacional cuando vuelva la actividad, el piloto de Olavarría correrá a bordo de un Renault Clio del equipo Nico Kern Racing Car con la asistencia de Luciano Dall´Agata.

 

Olavarría sumará un nuevo representante de Nivel Nacional, será en la clase menor del TN en cuanto se reanude el torneo, que recordemos lleva dos competencias realizadas con Nicolás Posco como líder.

Cuando tenía todo encaminado para continuar en la Monomarca del Sudeste surgió está posibilidad que fue tan sorpresiva como tentadora, “es un proyecto que se dio inesperadamente, este año íbamos a estar en la Monomarca pero tuve un llamado de Osvaldo de Michele proponiéndome correr en la clase 2, obviamente mi respuesta fue que si porque sigo mucho a la categoría, está dentro de las mejores del país, además me gustó el proyecto que tienen. Correremos con un Renault Clio del equipo de Nicolás Kern y atendido por Luciano Dall´Agata”, explicó “Nico”.

Su debut estaba previsto en la carrera de Villicum en la provincia de San Juna, pero obviamente la cuarentena frenó todo, “Tenemos muchas expectativas, todo esto le puso un parete a todo, seguimos trabajando, teniendo contacto con las publicidades y metiéndole mucho al simulador. Llegar al TN es mi es cumplir un sueño, no solo mío sino de mi familia y de la gente que viene apostando a mí. Quiero agradecerle a las publicidades que se han sumado y las que me han acompañado desde que arranque y a Osvaldo de Michele por confiar en mi”, cerró el olavarriense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web