17 de julio de 2020
Valentín Aguirre podría correr en Mar y Sierras A en 2021
int(1)
Valentín Aguirre podría correr alguna competencia en Mar y Sierras A la próxima temporada (foto ACTC)
1 de 1
La categoría está despertando el interés de protagonistas que trascienden nuestra frontera, para este 2020 la expectativa era elevada por la llegada de nuevos protagonistas. En estos días se conoció la posibilidad de que Valentín Aguirre pueda ser de la partida en algunas competencias en el 2021.

 

Sin dudas la divisional está pasando un momento excelente con un parque automotor que crece a en calidad y cantidad y va despertando el interés de diferentes pilotos, preparadores y constructores en algunos casos nuevos para la divisional.

Este es el caso de Juan Stupiello, que tendrá a cargo la motorización de Manuel García y en la parte final de 2019 lo hizo con Julio Sacco, pero a su vez le encargó la construcción de un auto al “Chino” Waldbillig con la idea de ponerlo en pista el año próximo.

Cuando comenzó el proyecto lo hizo sin un piloto definido pero en los últimos días creció la posibilidad de que Valentín Aguirre, piloto de Turismo Carretera, pueda subirse y estar presente en algunas fechas del próximo año, siempre que su actividad a nivel nacional se lo permita lo que sería una incorporación de gran jerarquía para la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web