07 de julio de 2020
Fiel con el objetivo de aprender y avanzar
int(1)
Melany Fiel quedó conforme con el trabajo en las dos primeras competencias
1 de 1
Melany Fiel se sumó a APPKO el año pasado y cumplió buenas actuaciones en la categoría Escuela, en este 2020 pasó a Junior 150 demostró una buena adaptación en las dos competencias que se pudieron realizar hasta el momento.

 

Con el paso de los años se fueron sumando protagonistas de diferentes lugares, en este caso llegó desde la ciudad de Necochea y mostró un buen funcionamiento desde que se inició en la categoría Escuela 110.

El 2020 comenzó en la categoría Junior 150 que demandaba un desafío importante y para ello se preparó adecuadamente, un chasis nuevo y la motorización de Julián Hellested, “Hicimos el primer año en la categoría Escuela para hacer experiencia y llegar preparados a la categoría Junior 150. Para hacer este año apostamos a un chasis nuevo atendido por Julián. En Lobería veníamos bien, pero tuve un toque que nos dejó última. En Laprida tuvimos un buen trabajo parcial, andando bastante bien en los entrenamientos, luego en clasificación con gomas nuevas nos complicamos, pero el domingo veníamos bien hasta que apareció una falla y abandoné”, explicó Melany.

La expectativa para este torneo era muy buena basado en un buen conjunto que se vio reflejado en el rendimiento tano en Lobería como en Laprida, “El balance es bueno, positivo porque es todo nuevo para mí, es otra potencia y calidad de pilotos. El motor y el karting funcionaron muy bien, me falta seguir girando para seguir adaptándome”; remarcó una de las representantes que tiene Necochea en APPK.

Rafael Hernández. Desarrollo Web