07 de julio de 2020
Matías Errobidart construye un VW Gol
int(1)
Matias Errobidart se sumará a la nueva Copa Gol
1 de 1
Matías Errodbidart será otro de los pilotos que se sumará a la nueva categoría Copa VW Gol del Sudeste. Las tareas se encuentran avanzadas, el auto fue construido en su taller y la motorización también correrá por su cuenta.

 

Esta nueva divisional sigue siendo noticia, luego de que se conociera la compra de algunas unidades, la Federación del Sudeste confirmó oficialmente que la dirigencia del TSS será la encargada de llevarla adelante.

En principio la idea era durante este año 2020 se realizará un torneo presentación, pero este parate obligado les ha dado la posibilidad a varios protagonistas para dedicarse de lleno, como es el caso de Matías Errobidart que comenzó la construcción de una unidad en su taller, “Compré el casco pelado y lo fui haciendo en el taller, primero la jaula y armando las suspensiones. En estos días lo tengo que llevar al taller de Alejandro Pioli para que me haga algunos trabajos en la suspensión”, contó Matías.



Una vez que se haya avanzado aún más con el auto seguirá por el motor, que se hará también en su taller en Olavarría, “Al motor lo tengo que desarmar para ver como está, pero tengo tiempo todavía. Parece que va a estar buena porque generó mucho interés, espero que se mantengan los costos porque el año que viene será muy difícil”, remarcó el olavarriense.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web