15 de junio de 2020
Mangieri: "Vivo con preocupación lo que está pasando en Olavarría"
int(1)
1 de 1
Diego Mangieri es uno de los protagonistas de la Prmocional de APPS que había trabajado intensamente en su Fiat para encarar el 2020 que por el momento no arranca. Por otro lado, se refirió al momento delicado que vive Olavarría por el COVID-19.

 

Le trabajo durante el receso fue intenso para Diego Mangieri que buscaba dar un salto y seguir su avance en la categoría. En su Fiat se habían realizado reformas significativas y esperaba ansioso el comienzo del torneo, “En el auto se trabajó mucho en el verano, estoy muy ansioso en poder probar para ver cómo funcionan todos esos cambios. Estamos seguros que tenemos que dar un salto, aprovecharemos este parate para que papá intentar hacer otro motor. Yo pienso que hasta el año que viene no tendremos carrera, tengo muchas ganas de girar, pero tenemos que seguir esperando. Estoy muy gradecido a todos los que se habían sumado para apoyarnos, por suerte contábamos con nuevas publicidades que se sumaban a los que siempre están, al igual que mi familia, amigos y al taller de Daniel y Luis Crevatín que hacen posible que pueda correr”, remarcó.



Olavarría es la ciudad de la región más afectada por la pandemia de COVID-19, Diego se refirió a ese tema, “Vivo con preocupación con lo que pasa en Olavarría por la cantidad de casos que tenemos y lamento las muertes que se produjeron en los últimos días, la verdad te pone triste que la ciudad esté viviendo esto, ojalá que pase de la mejor manera. También estoy dolido por la gente que se gana el dinero día a día y esto los perjudicó muchísimo. Yo soy un agradecido de poder estar encerrado en casa con comodidades, pero pienso mucho en aquellos que la están pasando mal”, aseguró.
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web