09 de junio de 2020
La Monomarca Gol suma unidades
int(1)
Las dos nuevas unidades que tendrá la categoría
1 de 1
La nueva categoría que tendrá la Federación del Sudeste sigue sumando unidades, en este caso se confirmó la compra de unidades por parte de Carlos Hernández y de Daniel Albano. Sin dudas la divisional ha tenido una buena repercusión.

 

A principio de año se conoció la incorporación de esta nueva categoría a los espectáculos del Turismo Sport del Sudeste. La intención de la dirigencia era hacer un campeonato presentación para ir sumando unidades.

Sin dudas esta nueva categoría fue muy bien recibida y con el correr de los días a pesar de la cuarentena se fue conociendo el interés de protagonistas y la compra de unidades para sumarse cuando la actividad se reanude.



Daniel Albano se sumará a la Monomarca Gol, con este auto
 


Uno de los que adquirió un auto es Daniel Albano, su auto proviene de la ciudad de Mendoza y ya se encuentra en poder del representante de Tedim Uriburu. La atención del auto correrá por cuenta suya y de su equipo, mientras que Andrés Román será el motorista.

El auto que adquirió Carlos Hernández
 

Otro de los que compró un auto fue Carlos Hernández, en este caso el Gol, de vieja generación, proviene de Santa Fe y la atención integral estaría a cargo del propio piloto.

Rafael Hernández. Desarrollo Web