18 de mayo de 2020
Augusto Vivarelli se suma a Mar y Sierras A
int(1)
El piloto de Chillar le compró el auto a Leo Perugini
1 de 1
Augusto Vivarelli se sumará a Mar y Sierras A en cuanto la categoría vuelva a pista, el de Chillar adquirió el auto que le pertenecía a Leonardo Perugini en el cual está trabajando Gastón Quintas.

 

La llegada del chillarense a “la más potente” se había confirmado durante la pretemporada, la intención de poder estar presente llegó gracias a la participación de su hijo Justo en Minicross y de esta manera compartir un fin de semana.

Una vez efectuada la compra de la unidad la misma quedó en el taller de Gastón Quintas para realizar algunas modificaciones, “El auto está completo, impecable porque se había repasado todo, tanto el chasis como el motor para la última carrera del año pasado que finalmente no corrió. Ahora Gastón Quintas está trabajando para realizar unas reformas con el objetivo de ir más cómodo. En cuanto se pueda girar vamos a ir aprobar para empezar a adaptarnos al auto, porque es algo diferente a lo que venimos corriendo”, contó el de Chillar en Acelerando a Fondo en el día de ayer.

Rafael Hernández. Desarrollo Web