17 de mayo de 2020
Arano, Navarro y Walker ganaron la primera carrera virtual
int(1)
1 de 1
En el día de hoy dio comienzo el torneo virtual que es organizado de manera conjunta con Argentina Simracing. La competencia se realizó en el escenario de Olavarría con victorias para Bautista Arano, Facundo Navarro y Damian Walker.

 

A lo largo de esta tarde se llevó a cabo la primera de las cuatro fechas del torneo virtual que recorre cada uno de los circuitos que componen nuestro calendario 2020. Sin dudas toda una nueva experiencia para APPKO que junto a Argentna Sinraing que realizó un gran trabajo para llevar adelante este proyecto.

En la categoría Escuela el triunfo quedó en poder de Bautista Arano que llegó al primer lugar cerca del final de la carrera. El segundo lugar fue para Diego Depau Dick, mientras que Marcos Acedo y  Catherina Massaro completaron el clasificador.

Las categorías Junior, Máster y Cajeros 150 se unificaron y se logró tener un parque superior a los 20 protagonistas. Facundo Navarro fue contundente y consiguió el triunfo por sobre Hernán Carpinetti y Mariano Walker.

La última final fue la de la categoría Directos 125 RF que contó con el triunfo de Damián Walker seguido por Tomás Berti y la tercera posición quedó para Maxi Valdes.

Final Escuela
1 – Bautista Arano
2 – Diego Depau Dick
3 – Marcos Acedo
4 – Catherina Massaro

Final 150 unificada
1 –Facundo Navarro
2 – Hernán Carpinetti
3 – Mariano Walker
4 – Facundo Medina
5 – Ian Belén

Final Directos 125 RF
1 – Damián Wlaker
2 – Tomás Berti
3 – Maximiliano Valdes
4 – Santiago Martín
5 – Bautista Iglesias

Rafael Hernández. Desarrollo Web