30 de abril de 2020
Manuel Conde sigue con los trabajos
int(1)
Los tres autos que atiende Manuel Conde en las Mayores
1 de 1
Manuel Conde aprovecha la inactividad para seguir trabajando en las unidades que estarán presente dentro de las Mayores del Sudeste que serán Emmanuel Pérez Bravo en la clase A y Guillermo Aries y Diego Pérez.

 

Los tres iban a estar presente en la primera fecha del año, los autos estaban listos y prácticamente cargados para viajar a San Cayetano cuando la carrera se terminó suspendiendo. En este tiempo de espera Manuel Conde aprovecha para seguir trabajando, “El auto de Guillermo Aries estaba listo y cargado en el chasis, se había realizado un repaso en todo el auto y se habían modificado las masas. En el de Diego, que irá con un motor totalmente nuevo de Juan Villamayor, aprovecharemos para emprolijar algunas cosas", contó Manuel.


El auto que pertenece a Diego Pérez

 

La tarea más importante se está realziando sobre el auto que manejará Emmanuel Pérez Bravo "En A estaba listo, pero con todo esto pude hacer unas modificaciones en el tren delantero, queriendo trabajar en aerodinámica, alerón carga delantera buscando mejorar en esa parte.  Queremos mejorar en esa parte, hace un tiempo probamos en Pigüe solo dimos tres vueltas para ver cómo era. Pero cuando se pueda volver a probar iremos a girar para saber si estos cambios que vamos a plantear dan resultados".

Rafael Hernández. Desarrollo Web