29 de abril de 2020
Álvarez: "Manejamos diferentes alternativas, dependerá de cuando podamos comenzar"
int(1)
1 de 1
Marcelo Álvarez participó en las charlas que realizamos en conjunto con Acelerando a Fondo y brindó detalles de las alternativas que elaboran para volver a la actividad cuando se reciba la aprobación correspondiente.

 

En representación de la Asociación de Corredores de las Mayores del Sudeste Marcelo Álvarez dialogo y manifestó los planes que se van elaborando para volver a la actividad una vez que se reciba la habilitación correspondiente.

“Creo que es positivo no haber arrancado el campeonato porque nos hubiese quedado empezado y no se sabe cuándo se puede volver, por eso creo luego sabiendo cómo se desarrolló esto, es bueno no haber comenzado. Se analizan diferentes alternativas, esto se maneja día a día, pero pensamos en un campeonato que comience este año y pueda terminar el año que viene. Siempre y cuando se pueda comenzar en septiembre y octubre. Nuestra intención es arrancar el campeonato cuando se pueda”, remarcó.

También hablo sobre el presente de las categorías, principalmente del TC del 40 y sobre las modificaciones en el cronograma, “Seguimos trabajando y charlando con los pilotos del TC del 40 que no están corriendo. En cuanto a los cronogramas decidimos sacar la clasificación de los domingos para poder terminar más temprano, la escuela la dio APPKO que comienzan a las 9 de la mañana y para las 16 terminan y tienen más de 100 karting”, explicó.

Te invitamos a que puedas ver la nota completa:

     

Rafael Hernández. Desarrollo Web