25 de abril de 2020
Roldan:"Analizamos posibilidades, pero hay que tener paciencia"
int(1)
Paulo Roldán dialogó sobre el presente de la categoría.
1 de 1
El presidente de APPKO participó de las charlas que estamos llevando a cabo en conjunto con Leonardo Moreno y Gerardo Rodríguez. Roldán analizó el presente deportivo de la categoría y contó detalles del campeonato virtual que comenzará pronto.


 

 

En nuestras diferentes redes sociales estamos llevando a cabo charlas en conjunto con los colegas de Acelerando a Fondo con diferentes directivos del zonal. En este caso fue Paulo Roldán el elegido y dio a conocer el presente de la Asociación.

“Tenemos la ventaja de tener dos fechas corridas, siempre comenzamos temprano con el campeonato y lógicamente el compromiso es tratar de terminar el campeonato al menos con las fechas que permitan consagrar a los campeones. Pero estamos sujetos a lo que el gobierno nos diga, si se puede reiniciar queremos terminarlo, luego veremos cómo. Lógicamente las fechas se van a limitar, habrá fechas dobles, pero nada es certero porque no sabemos cuándo arrancar”, explicó.

Además, se refirió a la posibilidad de correr sin público, algo que sería inviable por los costos que genera una carrera.

Por otra parte, habló sobre el campeonato virtual el cual se está organizando y dará comienzo en el mes de mayo, “Entre las ideas y sugerencias que fuimos recibiendo salió este tema del campeonato virtual que aportó Mariano Savi y comenzamos a trabajar en eso. Se correrá en los cuatro circuitos que visitamos habitualmente y nuestra idea es comenzar en el mes de mayo. Habrá cinco categorías con un máximo de 20 pilotos en cada una”, manifestó.

Te invitamos a mirar la charla y saber un poco más sobre la actualidad de APPKO.

 

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web