23 de abril de 2020
Diego Tartúferi analizó la situación de APPS
1 de 1
Continuamos con el dialogo, en conjunto con los colegas de Acelerando a Fondo, con diferentes directivos de nuestro automovilismo zonal, en este caso con Diego Tartúferi el presidente de las categorías de APPS.

La actividad zonal está en pausa, esperando la evolución de la pandemia que nos está afectando para luego tomar determinaciones. APPS se preparaba para tener un gran año 2020 con un parque muy importante de unidades.

Diego Tartuferi dio su impresión del momento que se está viviendo en estos días de incertidumbre, “Estamos esperando, con los pares de la Asociación hemos hablado que, si no sería indicado arrancar faltando dos o tres meses para arrancar el año, porque vamos a estar sin público y los pilotos creo que estarán con los bolsillos flacos. El aspecto publicitario será muy difícil para cuando podamos volver. Nosotros tenemos que hacer 8 fechas, si tuviésemos la suerte de que se arranque en septiembre podríamos hacer fechas dobles para llegar. Llegado el caso analizaremos otras opciones”, explicó Diego.

El presidente de APPS hablo sobre la posibilidad de correr sin público y también de la chance de poder realizar un campeonato que comience en la parte final de este año y se extienda a lo largo del 2021.

 



Rafael Hernández. Desarrollo Web