23 de abril de 2020
Fucci: "Se trabajó mucho durante el verano"
int(1)
Bernardo Fucci espera con el auto listo el comienzo de la actividad
1 de 1
Bernardo Fucci es uno de los protagonistas de la Promocional de APPS que contaba con su unidad lista para enfrentar la temporada. Lógicamente su unidad está lista esperando una confirmación del comienzo de la actividad.

 

El piloto de Azul tenía muy buenas expectativas para comenzar el torneo que estaba previsto comenzar el 22 de marzo en La Bota. A lo largo de la pretemporada se habían realizado diversas tareas que lógicamente están terminadas, “El auto se desarmó por completo en el verano, se revisó la suspensión y frenos y se hicieron cosas nuevas. No hemos cambiado los colores por una cuestión presupuestaria, por lo que eso quedará igual”; contó el azuleño.

La motorización del Fiat estará a cargo de Guillermo Boaglio que tenía lista la planta impulsora, “El auto estaba listo, le faltaban detalles de plotter y demás, pero estaba todo muy encaminado. Guillermo tenía listo el motor, estaba todo muy encaminado por lo que íbamos a llegar muy bien a la primera fecha. Ahora nos toca esperar y ver si tenemos la chance de poder correr”

Rafael Hernández. Desarrollo Web