23 de abril de 2020
Luciano Campos: "El objetivo es hacer experiencia"
Luciano Campos es uno de los debutantes del año
1 de 1
Luciano Campos es uno de los debutantes que tiene la temporada 2020, el objetivo para este torneo es tomar experiencia. El piloto de Mar del Plata realizó un balance de las dos primeras fechas del año.


El balance realizado de las presentaciones en Lobería y Laprida, los dos primeros compromisos del año fue positivo para el marplatense más allá del resultado final que consiguió. Su principal objetivo es poder hacer experiencia e ir avanzando dentro de una categoría que se muestra muy competitiva nuevamente, “Para nosotros todo es nuevo, antes mirábamos las carreras de abajo porque nos dedicábamos a hacer motores, pero esta vez me tocó subirnos y manejar. Vamos tomando el consejo que nos dice la gente para poder avanzar”, contó.

En cuanto a lo deportivo el paso por Lobería fue más fructífero que lo ocurrido en Laprida, “En esta última carrera fue más difícil que la primera, Laprida me costó mucho porque no conocía el circuito e iba con una idea, pero cuando lo manejé me cambió. En carrera logramos avanzar algunos puestos, pero tuvimos problemas en el motor y además nos equivocamos en la relación quedamos cortos para clasificar, pero todo es hacer experiencia. La categoría es muy competitiva y los muchachos van muy fuerte”, explicó

Rafael Hernández. Desarrollo Web