21 de abril de 2020
Eguren:"La categoría tiene un gran nivel"
int(1)
Cristian Eguren retornó al karting
1 de 1
Cristian Eguren retornó a la actividad en Laprida dentro de la categoría Directos 125 RF, la evaluación de esta prueba fue positiva. El objetivo para esta primera prueba fue comenzar a desarrollar su unidad.

 

El olavarriense retornó al karting luego de algunos años y lo hizo de buena forma con la atención completa de Gustavo Trumpio ya que consiguió un buen funcionamiento más allá de que el resultado final no fue lo que esperaba por un problema de frenos.

“El viernes comenzamos a girar con motor de pruebas y gomas viejas con el objetivo de girar ya que hacía mucho que no me subía a un karting. Fuimos mejorando con el paso de las vueltas y en la clasificación pusimos gomas nuevas y mejoramos, logramos clasificar dentro del segundo de diferencia algo importante para nosotros, más allá de que estábamos en el 11mo puesto. Esto demuestra el nivel y que tiene la categoría”, contó el olavarriense.

En la serie no consiguió avanzar como esperaba, en la final un toque y un problema de frenos lo relegaron, pero cumplió con el objetivo de poder terminar la prueba, “En la serie nos caímos porque el motor quedaba muy fino, para la final lo corregimos, pero en la largada cuando transitábamos la primera curva me pegaron y perdí mucho. Luego peleamos con Ariel Robbiani hasta que comencé a tener problemas de frenos por lo que traté de llegar simplemente. Tenemos muchas cosas para mejorar para cuando podamos volver”, remarcó Cristian que de igual forma valoró su retorno a la actividad.

Rafael Hernández. Desarrollo Web