21 de abril de 2020
Miguel Arce con una pre temporada con mucho trabajo
int(1)
Las tres unidades que cuentan con el trabajo de Miguel Arce
1 de 1
Miguel Arce tuvo una pretemporada muy activa con un trabajo intenso en su taller con tres autos de la clase B de Mar y Sierras y también con el Minicross de Alberto Bardín. En los últimos días comenzó con la construcción del auto para Matías Erpelding.

 

En su taller en De La Garma el trabajo fue intenso con diversas tares en autos de las Mayores del Sudeste. Principalmente la tarea se basó en repaso y una serie de reformas en los autos de Mar y Sierras B.
 


“Durante la pretemporada se hicieron diversas tareas en los autos, en cuanto al Minicross de Alberto Bardin se hizo un repaso entero, se desarmó casi integró y se realizó un refuerzo en lugares donde se había rajado el travesaño el puente del motor y se pintó todo”, contó.



En cuanto a Mar y Sierras B las tareas fueron importantes sobre tres unidades de Bruno Santarén, Matías Iriarte y la suya que será manejada por Alan Chaffraix, “En el auto de Bruno se hizo un trabajo importe, se cambió de posición el motor, se reforzó la estructura y se hizo a reforma para las masas delanteras. En cuanto al de Matías se desarmó integró y se reformó la estructura donde veíamos donde podía tener una falencia y por último en mi auto que este año lo va a correr Alan Chafraix todavía estoy trabajando ya que se había definido correr muy cerca de lo que iba a ser la primera carrera, por eso principalmente estoy acomodando todo para que esté más cómodo”, repasó.


Por último contó que se arrancó con la construcción del auto de Matías Erpelding, “Estamos abocados a la construcción, estamos avanzando con los elementos que tenemos en el taller. veremos cómo evoluciona todo y si no se complica en conseguir material por el ingreso al pueblo como en todas las ciudades por el Coronavirus”,

Rafael Hernández. Desarrollo Web