16 de abril de 2020
Recuerdos: El día que varios pilotos del zonal corrieron en el Mouras
int(1)
Martín Laborda terminó 2do y fue campeón ese año en el TCPM
1 de 1
Seguimos repasando nuestro archivo, en el día de hoy vamos a dejar imágenes del paso del TC y TC Pista por la ciudad de Olavarría que tuvo la particularidad de contar con un gran número de pilotos de la zonal, su mayoría surgidos de nuestro automovilismo zonal. Fue el 17 de octubre del año 2010.

 

Ese día se abrió el play off para las dos divisionales de la ACTC y se dio esta particularidad de que participarán una importante cantidad de pilotos surgidos de nuestro zonal. Martín Laborda y Nicolás Pezzucchi estaban en su primer año en la categoría y eran referentes, tal es así que el primero de ellos fue campeón y “Nico” terminó sexto.

                                       Nicolás Pezzucchi

                                    Franco De Benedictis
 

En esta competencia también estuvieron presente el azuleño Bernardo Poggi (10°), además hicieron su debut dos pilotos de Mar y Sierras B, Gastón Granel (Dodge Taco Competición) siendo 11° y Adrián Macerata campeón reinante de MYSB ese año con un Dodge del Azul Sport Team y terminó 15to cumpliendo un buen papel. También en esa prueba estuvo presente Luis Mori con su Ford y se registró el debut de Diego Tartúferi que terminó 21° con un Ford del Azul Spot Team.

                                      Adrián Macerata

                                          Manuel Arias

                                        Luis Mori

Por último, también mencionamos Manuel Arias, que había debutado con un Ford un año antes, pero ya en esta ocasión corría con un Dodge propiedad de la peña que lo llevó a tantos títulos en el zonal.

                                           Agustín Herrera
 

Esta prueba fue ganada por Franco De Benedictis seguido por Martín Laborda y Nicolás Pezzucchi.

                                       Diego Tartúferi

Por su parte en el TC Mouras se dio el primer triunfo de Juan José Ebarlin en la categoría con un Dodge. En esta oportunidad Agustín Herrera a bordo de un Ford debió desertar, mientras que Agustín Bruno también corrió con la misma suerte.

Rafael Hernández. Desarrollo Web