15 de abril de 2020
Agustín Caparrós, otro debutante en Mar y Sierras B
Agustín Caparron debutará en Mar y Sierras B
1 de 1
Agustín Caparrón será otro de los debutantes que tendrá Mar y Sierras B en esta temporada 2020, lo hará con un auto totalmente nuevo construido por “Chino” Waldbilling y contará con la motorización de Fabián Acuña.

 

La categoría sigue presentando novedades de cara a lo que será esta temporada 2020, en este caso se trata del debut del lapridense Agustín Caparrós que llegará a la divisional con un auto cero kilómetro que fue entregado unos días antes de la fecha que había sido estipulada para el comienzo del torneo.
 


Agustín cuenta con experiencia en el karting donde corrió cuatro años y también participó en una competencia de Minicross en el 2017, “Realmente el Chino y su gente hicieron un trabajo magnifico, me entregaron un gran auto para poder debutar en la categoría. Íbamos a llegar a la primera carrera ya que en esa semana lo había retirado. El motor es de Fabián Acuña por lo que tendré sin dudas un gran conjunto”, contó el larpidense.

La atención en pista estará a cargo de Mauricio Islas que también será el encargado de trabajar en la unidad entre carrera, “El auto lo vamos a atender en Laprida, tanto el trabajo como la atención en pista estará a cargo de Mauricio Islas, que contamos con la ventaja de tenerlo acá en Laprida. Tengo muchas ganas de comenzar a correr y poder ir haciendo experiencia y desarrollando el auto”, aseveró otra de las caras nuevas que tendrá la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web