14 de abril de 2020
Stangel con el Fiat casi listo
int(1)
El azuleño espera por el inicio del certamen
1 de 1
Daniel Stangel es uno de los protagonistas de la Promocional de APPS que cuenta con su unidad lista, esperando cómo será la continuidad. El piloto de Azul había reaizado un repaso completo durante la pretemporada.

 

Todos estamos aguardando que este mal momento que estamos pasando pase y nuestras vidas vayan retomando a normalidad. SI bien la parte deportiva quedó en un segundo plano varios protagonistas aprovechan este momento para ir adelantado trabajos.

El representante de Azul tiene lista su unidad, solamente faltan detalles para culminar que no se llegaron a terminar por la cuarentena obligatoria, “El auto está casi listo, había terminado entero el año pero durante el verano lo desarmé íntegramente hice algunos arreglos de chapa y retoques de pintura, después se repasó todo y se modificó parte de la suspensión. Solo me falta ir al taller del “Hueso” para que me haga la caja" contó.
 


Como todos aguarda que este momento pasé y luego comenzar a trabajar en el presupuesto, “Esto cambia todo, tenemos que ver que dicen las publicidades cuando todo este comience nuevamente”, contó el Azuleño que cuenta con la motorización de Fernando Occhi.

Rafael Hernández. Desarrollo Web