07 de abril de 2020
Labayen conforme con su paso por Laprida
int(1)
Ezequiel Labayen terminó en el 5to lugar
1 de 1
Ezequiel Labayen regresó a Cajeros 125 en la presentación que se realizó en el circuito de Laprida a principio del mes de marzo. El piloto platense hizo un balance positivo luego de terminar en la quinta posición.

 

No pudo estar presente en el comienzo del torneo, por ello su reaparición fue en el segundo capítulo llevado a cabo en “El Paraíso” de la ciudad de Laprida en donde se impuso Julio Tamburelli en su divisional.

La evaluación fue positiva ya que se consiguió ver la bandera a cuadros y se llevó los primeros puntos del campeonato, “El sábado comenzamos algo complicado por una falla por eso decidimos cambiar el motor, pero estábamos lejos. Para la clasificación trabajamos y conseguimos mejorar y realizar una buena clasificación terminando en el cuarto lugar”, sostuvo.

El domingo comenzó con algunas complicaciones en la serie, pero de igual forma terminó con un buen resultado final, “En la serie quedó mal relacionado, quedó largo y eso nos perjudico por eso tuvimos que trabajar para la final, en donde tuvimos un muy buen ritmo. Lamentablemente largué mal y perdí mucho pero pude recuperarme hasta pelear por un lugar en el podio, en la última parte del carrera estuve muy cerca del tercero pero no encontré el lugar para superarlo y muy cerca del final Walker encontró el lugar y me superó por lo que llegue en el quinto puesto”

Rafael Hernández. Desarrollo Web